Ese Ojo que vemos en películas [inconscientemente], fotos, tatuajes y dibujos animados, es el famoso Ojo de Horus o Udyat "el que está completo", fue un símbolo egipcio de características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras y símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto.
El Udyat es un símbolo de estabilidad cósmico-estatal, También conocido como "el ojo que todo lo ve", La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.
después de un tiempo fue adoptado por la iglesias cristianas afirmando que era el "ojo de Dios" en representacion de su poder omnipotente y que lo ve todo, cuando en realidad es el ojo de un dios falso [idolatra] egipcio que al fin y al cabo es el ojo de Lucifer utilizado por organizaciones secretas satanistas como los illuminati , ocultistas, sectas y masones!!. Mayormente se localiza el ojo de lucifer o dios pagano Horus en el centro de un triángulo con sus tres ángulos de 60º
60º+60º+60º=666
A continuación veremos imagenes captadas de películas, Dibujos animados, Iglesias y en nuestro alrededor.
Nota: Si desea ver la imagen en tamaño grande has click en ella. x)
LOS SIMPSONS
IGLESIA CATÓLICA
ENVASES DE COCA-COLA
IGLESIA CATÓLICA
LIBROS DE BRUJERÍA
ADOBE pHOTOSHOP
IGLESIA CATÓLICA
EN EL URBANISMO
ESCULTURA MASÓNICA
PELÍCULA "NATIONAL TRASURE"
MYSTERY EYE
MONSTER INC.
SIMPSONS
MIAMI VICE
IGLESIA CATÓLICA
THE LORD OF THE ING
SOUTH PARK
TINY TOONS
IGLESIA CATÓLICA
IGLESIA
PETER GUN
MINORITY TEAM
FLIPBOOCK
BUFFY
LIBRO
EL TOPO
MASONERIA
UNIVERSIDAD DE CHILE
aqui vemos una cantidad de simbologias increibles!, pero solo destacare el ojo en el centro del triangulo y alrededor de estos el circulo o infinito utilizado por los satanicos, (note que el circulo es formado por una serpiente).
este ojo tambien es utilizado por los illuminati ,quienes son los responsables de un gran número de sucesos importantes tales como la Revolución Francesa, las Guerras Mundiales e incluso los
20 Century Boys Movie
AEON FLUX MOVIE
No hay comentarios:
Publicar un comentario