domingo, 16 de agosto de 2009

FUERZA-G

Hoy en día hay que tomar el cuenta el mensaje!, estamos rodeados de simbolismo ya sean subliminales, satanicos, masones, etc...
a continuacion veremos la infiltracion de estas personas obsecionadas con el control de la humanidad e implementación de el "NUEVO ORDEN MUNDIAL".
veamos que les enseñamos a nuestros hijos...



"G-FORCE o FUERZA -G"

Sin duda la pelicula mas llamativa para los niños de hoy.la venta de estos juguetes a sido tan exitosa hata el punto de no tener stock en algunos paises!y una pelicula que lleno los cines de todo el mundo!.

pero detras de estas inocentes criaturas animadas se encuentra el tipico subliminalismo satanico de hoy en las peliculas de "WALt DISNEY",ahora veamos la 1 imagen o afiche publicitario...a simple vista es normal pero si vemos la mano izquierda del segundo personaje vemos el simbolo (con las manos) de la victoria en el satanismo! o SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos. (no la confundan con la mano cornuda), esta pelicula esta llena de subliminalismo y simbolismo, los cuales seran vistos en un futuro video..




ahora si pensamos en otras sociedades u organizaciones que ocupan la letra "G"en su logo o son variantes de esta, yo piendo inmediatamente en los masones o no?...una pequeña concidencia?pues Ese es el símbolo más famoso de los masones, G, es God, o GADU (gran arquitecto del universo).

tambien tenemos la cumbre del G-8, donde los representantes de ocho países o potencias mundiales se reúnen anualmente en lugares pertenecientes a alguno de los miembros en la llamada Cumbre del G8. La finalidad de estas reuniones es analizar el estado de la política y las economías internacionales e intentar aunar posiciones respecto a las decisiones que se toman en torno al sistema económico y político mundial.(NUEVO ORDEN MUNDIAL en resumidas cuentas).
tambien podemos compararlo con la NUEVA SECTA del G-12 que al fin y al cabo es otra institucion "cristiana"apostata llena de falsos profetas!!!!y es una de las iglesias con mayor crecimiento en el mundo, con mas de 2,000 convertidos cada fin de semana!!!.
La MCI se ha expandido en Colombia superando las 200 iglesias en el país. Además, ha plantado iglesias en Norteamérica, Suramérica, Centroamérica y Europa.









1 comentario:

  1. G12 quiere decir Gobierno de 12 osea de los discípulos de Cristo, que eran 12 y ellos dicipulaban a sus 12 y así sucesivamente, es una manera de discipular a las personas para que conozcan a Dios, por que yo tengo esa visión y no hay nada malo es mas, me ha ido bien, no tiene nada malo por que dice la palabra que por sus frutos los conoceréis, y yo creo que si serian mala gente tendrían malos frutos y la gente no se sanaría y no ocurrirán milagros, es mas a los pastores lideres de esa visión Dios los salvo de un tiroteo a ellos y a sus hijas.

    ResponderEliminar