domingo, 16 de agosto de 2009

Simbolismo Schutztaffel "waffen SS" y el "RAYO SATANICO"

fue una organización mayor nazi bajo el mando de adolf hitler y el Partido nazi.

se estableció en 1925 como guardia personal del líder nazi Adolf hitler. Bajo el mandato de Heinrich himmler entre 1929 y 1945 las SS pasaron de ser una pequeña formación paramilitar a convertirse en una de las más grandes y poderosas organizaciones dentro del tercer reich.




(las dos "ss" hacen el simbolo de la SVASTICA O RUEDA DEL SOL)





Ahora Dejando atrás la historia , volvimos a nuestro tiempo en donde aún se usa su simbología infiltrada en toda nuestra sociedad donde casi es visto como un símbolo normal, pero du origen fué en una sociedad nazi que mato millones de inocentes.



veamos...



GRupo musical "KISS"

Destacado por su puesta en escena donde escupian fuego y sangre fue sin duda un grupo muy exitoso, tambien quiero destacar su estilo satanico que tenian pues estos siempre realizaban el simbolo satanico de "LA MANO CUERNUDA y LA LENGUA EXTENDIDA, el de la lengua es el simbolo de la muerte que Gene simmons acostumbraba hacer,ademas en una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo. (K.I.S.S. = kids in the satan service = chicos al servicio de satanas). nota curiosa: rolling stones tambien utiliza el simbolo de la lengua extendida en su logo,y tambien "Aerosmith".



WALT DISNEY "BOLT"





por favor no la confundan con el logo utilizado para advertir electricidad pues es muy distinto, claramente aca esta el subliminalismo donde las 2 "ss" estan unidas y no como la tipica advertencia electrica donde solo hay un solo rayo.








el rayo es otro simbolo satanico utilizado por las iglesias satanicas como la de "Marilyn Manson's" y grupos satanicos.
Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". aunque en la Biblia, en el libro de Lucas, hay un versículo que señala que Satanás había caído a la tierra como un rayo (Lc 10:18) y no como "el rayo". Quizás por ello se ha prestado a confusiones en el uso de ese símbolo en varias agrupaciones de rock pesado. Entre ellas está el rayo del logotipo de AC/DC o la “S” usada en ocasiones para Black Sabbath , el rayo usado por Kiss, en las dos últimas letras de su logotipo. También se puede apreciar en la "T" de Twisted Sister del álbum "you cant stop rock and roll" en la" iglesia de super estrellas satanicas de marilyn manson's", en el grupo "slayer" y "Metallica" y muchos mas!.

En la mitología (el rayo), Era el arma de Zeus (en griego antiguo: nominativo Ζεύς Zeús, ‘rey divino’, genitivo Διός Diós) es el rey de los dioses olímpicos, gobernante del monte Olimpo y dios del cielo y el trueno. Sus atributos incluyen el rayo, el águila, el toro y el roble.
el rayo puesto en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás.
































WALT DISNEY "LOS INCREIBLES"
el personaje "Sindrome" de esta pelicula utiliza una "S" en su pecho,ademas de ser un personaje con poderes electricos, sin duda una simbologia muy interesante, puede tambien comaprarse con la "s" satanica.



"POKEMON"

significa :demonio de bolsillo.




tambien vemos el rayo cayendo.





HARRY POTTER : una pelicula con el mismo tipo de simbolismo.
recordemos que el personaje posee una marca en su frente que es tambien una "rayo".












"FLASH"

Flash es conocido también por su apodo: "El Corredor Escarlata" color utilizado tambien por la Iglesia catolica (color de la gran ramera del libro revelaciones).






















"FENOMENOIDE"


















No hay comentarios:

Publicar un comentario